La eurodiputada, Christine Anderson, que lucha desde hace tiempo en contra de la determinación de unos pocos por cambiar la forma de vida en el mundo, para beneficiarlos con el dolor ahora, compartió una vez más, su opinión sobre acontecimientos recientes del tema.
Esta vez, Anderson criticó fuertemente, en sus redes sociales, la imposición de Emanuel Macron en Francia, apoyado por legisladores sin moral, de incluir el aborto a la constitución, sin considerar la opinión de la gran, gran mayoría de los ciudadanos.
» Los #Verdes y los liberales están mostrando su odio a la vida y pidiendo que el aborto sea consagrado en la legislación de la #UE. ¡Sin mi! «, escribió la eurodiputada.
En otro tema, adelantó Anderson, el desabasto de café que se planea en la Unión Europea, para llevarlo a la realidad el próximo 2025: «El #café se convertirá en un bien escaso a partir de 2025 debido a la ley de #cadena de suministro de la #UE. «
» El @UE_Comisión no está de acuerdo, pero #Europa al menos puede prepararse para los frijoles caros. En otras partes del mundo, se están destruyendo medios de vida enteros», agregó. /www.tictacnews.us