Los farsantes del Russiagate todavía están tratando desesperadamente de atizar las hostilidades contra Rusia con el resurgimiento del “Síndrome de La Habana”.
Esto fue amplificado aún más por un informe de ’60 Minutos’ que se emitió recientemente.
El “Síndrome de La Habana” se describe como una «fuerza paralizante proveniente de un arma invisible, que se especula que es un haz de microondas o ultrasonido de alta energía».
En colaboración con The Insider y Der Spiegel, del informe ’60 Minutes’ han surgido acusaciones impactantes que implican a Rusia en el desconcertante «Síndrome de La Habana» que ha afectado a más de cien funcionarios estadounidenses con enigmáticas lesiones cerebrales.
Lo que ’60 Minutes’ no dijo es que la comunidad de inteligencia estadounidense ya ha declarado que es «poco probable que un adversario extranjero sea responsable de estos incidentes de salud anómalos».
Lo que ’60 Minutes’ tampoco incluyó es esta pequeña información interesante, como señaló Paul Sperry:
“El abogado que llevó a ’60 Minutes’ la historia de que Rusia está detrás del desacreditado ‘síndrome de La Habana’ es el mismo abogado demócrata anti-Trump que representó al ‘denunciante anónimo del juicio político’ Eric Ciaramella. Mark Zaid ahora representa a un funcionario anónimo del FBI que acusa a Rusia de ataques”.