ELIDA OCHOA ISAIS
El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, pidió «prudencia» en el manejo mediático que se da al secuestro del comunicador michoacano, Salvador Adame Pardo, con la finalidad de preservar su vida.
Hoy en entrevista, declaró que este acontecimiento registrado ayer «ocupa la atención y los trabajos de investigación de la Unidad Especializada en Antisecuestros de la Procuraduría del Estado, asunto que sin duda afecta el ánimo y tranquilidad y al estado le obliga a estar atento para que se resuelva el paradero de este periodista».
Therefore that’s where things get difficult and where you would like to grasp cheap sildenafil what to seem for. Regular intake of Musli Kaunch capsule stimulates the pituitary gland and may stimulate over secretion of hormones generic for viagra produced by the gland. When you buy the ED medication, you not only gain powerful erection but you are http://appalachianmagazine.com/2016/11/26/soldier-killed-in-syria-on-thanksgiving-day-from-virginia/ levitra generika 10mg also able to show its effectiveness for duration of up to thirty-six hours after its consumption. John’s wort is one of the most levitra samples appalachianmagazine.com popular over-the-counter herbal supplements in the United States and can be used to relieve depressive symptoms in some people. Explicó que «se trata de la privación de la libertad de una persona dedicada al periodismo, que como sucede con todas las personas privada de su libertad, lo pertinente es mantener en reserva las investigaciones que se están llevando a cabo».
Aunque dijo que «entiendo el sentimiento de preocupación de la población y el manejo que se hace en las redes sociales, no ayuda, no facilita las investigaciones y pone en riesgo la integridad de la persona, en tal sentido, el Gobierno se pronuncia de que sean las instancias competentes las que hagan su tarea».
Insistió en que debe haber «prudencia en favor de la necesidad de generar condiciones de preservar la integridad de la persona que hoy es víctima de la privación de la libertad».