
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este domingo que se reforzará la campaña nacional de combate a las adicciones, a través de la atención a jóvenes con problemas de drogas y depresión, en la continuación de su gira por hospitales del IMSS en Chiapas.
Agregó que es muy importante lo que hacen psicólogos en el programa del Centro de Atención Rural para Adolescentes (Caras): “Lo reforzaremos por necesidad de atender y orientar a jóvenes; está por iniciar una campaña para reducir el consumo de drogas; de lo contrario, “será muy difícil resolver la violencia”.
Durante la víspera
En tierras que son cuna del zapatismo, el jefe del Ejecutivo invitó en el municipio de Las Margaritas, a la unidad y ofreció todo su respeto al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), a quien dirigió una recomendación fraterna: “Que no nos peleemos. ¡Basta ya de divisiones! ¡Necesitamos unirnos todos!”.
«Respetamos mucho al movimiento zapatista y mi recomendación fraterna respetuosa es que no nos peleemos, ya basta de divisiones necesitamos unirnos todos, como esa estrofa del himno de Chiapas: que se acabe la odiosa venganza, que termine por siempre el rencor… Todos juntos unidos como hermanos”. Uno TV