Cinco personas murieron, incluido un atacante armado, y alrededor de 21 resultaron heridas el sábado en un tiroteo en las ciudades estadounidenses de Midland y Odessa en el oeste de Texas, informaron la policía y una estación de televisión local.
“El tirador activo fue asesinado a tiros en el Cinergy en Odessa”, dijo la policía de Midland en Facebook, refiriéndose a un complejo de cines multiplex en Odessa. “No hay un tirador activo en este momento. Todas las agencias están investigando informes de posibles sospechosos”.
La policía de Odessa había dicho previamente que creía que había dos tiradores moviéndose en dos vehículos separados alrededor de la ciudad de 117.000 habitantes, disparando a personas al azar.
El alcalde de Midland, Jerry Morales, dijo a CNN que el tirador fue ultimado a tiros en el estacionamiento de un cine. “Esperamos que sea solo un tirador y lo hayamos contenido”, sostuvo.
Morales dijo que no tenía información sobre el sospechoso o cuál fue el motivo de su ataque. Detalló que un policía recibió un disparo y fue sometido a una cirugía.
The most common cause of this physical pressure is a herniated or protruding spinal intervertebral disc crushing the nerve generic viagra without prescription deeprootsmag.org against the corner of the bone, a pinched nerve. Main hormones produced by Endocrine Gland:- Glucocorticoids: – These hormones are essential cheap levitra deeprootsmag.org for food metabolism. Hence, you can best price on levitra now buy propecia online. Generic medicine is the chemical clone of branded drugs such as cheap levitra , too high for the treatment of erectile dysfunction.Al menos tres policías se encontraban entre los heridos, informó un canal de televisión afiliado a CBS.
Uno de los sospechosos conducía una camioneta de la oficina de correos de Estados Unidos y el otro una camioneta Toyota dorada y blanca, dijo la policía de Midland.
Un hospital local dijo que había recibido a tres pacientes en estado crítico y tres en estado estable, informó el canal.
El tiroteo sucede después de que 22 personas murieran en un ataque el 2 de agosto en una tienda Walmart a 410 kilómetros al oeste de Midland, en la ciudad de El Paso, Texas, el 2 de agosto. Reuters