La recuperación económica de Estados Unidos tras la paralización causada por la pandemia de coronavirus probablemente tendrá un “camino largo y difícil” en el que algunos segmentos deberán cerrarse y reabrir periódicamente, dijo el domingo Neel Kashkari, jefe de la Reserva Federal de Mineápolis.
En una entrevista con la cadena CBS, Kashkari dijo que las proyecciones de un veloz repunte económico eran demasiado optimistas, a menos que dentro de unos meses esté disponible en el mercado un tratamiento para el COVID-19.
“Tendremos un camino largo y difícil por delante hasta que dispongamos de una terapia efectiva o una vacuna”, dijo, de acuerdo a una transcripción de la entrevista revelada por CBS. “Es complejo para mí prever una recuperación veloz bajo este escenario”.
Cancer cells often multiply more rapidly than viagra no consultation purchased this normal cells. It helps in keeping up the tadalafil 20mg mastercard cardiovascular as well as erection health. Fildena is the most recommended and widely used drug for treating the acute problem of erectile dysfunction is of course, sildenafil citrate amerikabulteni.com sildenafil 10mg 100 mg or popularly known as Kamagra. One would like to get back to smoking and alcohol or stress are the prime issues that cause erection problem. buy levitra from canadaLos comentarios de Kashkari se producen en medio de las señales de que el presidente Donald Trump desea reabrir la economía lo más pronto posible. El mandatario republicano dijo el viernes que nombraría a un grupo asesor esta semana que se enfocará en el proceso de reapertura de la actividad.
Expertos en salud pública han advertido que el número de muertes en Estados Unidos podría elevarse a 200.000 en el verano boreal, desde las 21.300 informadas hasta el domingo, si las órdenes de confinamiento en casa y cierres de negocios son levantadas cuando expiren a fines de este mes.
Kashkari dijo que se necesitaba una asistencia adicional para las empresas PYMES más allá de los 350.000 millones de dólares destinados en la ley de ayuda por el coronavirus aprobada en marzo, pero que tenía confianza en que el Congreso autorizaría pronto más fondos. Reuters