La presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU., Nancy Pelosi, decidió cerrar los ojos a la realidad que llega a sus compañeros republicanos. Como el caso de Representante Eric Swalwell, demócrata por California, envuelto en el escándalo que involucra a una posible espía del Partido Comunista de China (PCCh), a quien se le acumulan pruebas en contra.
Sin embargo, Pelosi se concreta a comentar que:
“Creo que debemos asegurarnos de que todos sepan a qué están siendo sometidos. Pero no sé si eso significa que tenemos que comprobar los antecedentes de cada interno que viene al Capitolio”, de acuedo a lo que informa Daily Mail.
Aunque en definitiva no se trata de un caso se se resuelve con querer eludirlo, principalmente porque precisamente Pelosi lo recomendó para que formara parte del Comité de Inteligencia de la Cámara, con acceso a material clasificado.
People suffering from this viagra ordination deeprootsmag.org syndrome find it hard to swallow pill. A physical therapist will use various protocols to return your injured shoulder deeprootsmag.org levitra 40 mg to optimal condition. generic levitra usa Vascular surgery and penile implants are the «heavy artillery» of male impotence treatment. Kamagra tablets can be purchased levitra buy from pharmacies and online drug stores.Entretanto, el republicano de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, dijo que Swalwell debe ser expulsado del Comité de Inteligencia de la Cámara y hasta del Congreso, por su relación con la supuesta espía Fang Fang.
Aparte de que Fang es señalada de haber mantenido relaciones sexuales con el legislador (con información clasificada a su alcance), la culpan de infiltrar a otras campañas del área de la bahía de San Francisco, además de ayudar a la recaudación de fondos para la representante Tulsi Gabbard, demócrata por Hawái.TVS