El descenso de Hong Kong comenzó en 1997 cuando el Partido Comunista Chino tomó el control de la ciudad del gobierno británico. Desde entonces, durante más de dos décadas, los habitantes de Hong Kong han sido testigos de la erosión gradual de sus libertades por parte del PCCh. La pandemia presentó al PCCh una oportunidad perfecta para acelerar su control de la ciudad y sus 7,5 millones de habitantes.
El verano pasado, Beijing impuso una draconiana Ley de Seguridad Nacional en Hong Kong, sin pasar por la legislatura local de Hong Kong. Dennis Kwok, un legislador a favor de la democracia en Hong Kong, dijo que la acción de Beijing «básicamente significa el fin de ‘Un país, dos sistemas'». Los hongkoneses y el resto del mundo ni siquiera sabían lo que implicaba la ley hasta que Hong Kong El gobierno de Kong lo publicó en su sitio web la medianoche del 30 de junio de 2020, cuando la ley entró en vigor.
La NSL penaliza cualquier acto de “secesión, subversión, terrorismo y colusión con un país extranjero o elementos externos”, con una pena máxima de cadena perpetua. La definición de cada supuesto «crimen» e incluso lo que constituye «seguridad nacional» está tan vagamente definida, sin embargo, un simple tuit que apoya el movimiento prodemocrático de Hong Kong podría llevar a uno a la cárcel.
In case the surgery fails and the pain still persist, you’ll be stuck living with order generic levitra view content discomfort. Most internet marketers offer free tadalafil tablets unica-web.com ebooks or ecourses in exchange for a prospect’s email address. Dosage-availability: The condition, ED is categorized unica-web.com cialis pills wholesale in three different quantites which is 25mg, 50mg and 100mg. order levitra Toxins (alcohol, drugs) also cause atrophy of the brain in specialized structures such as cerebellum.Para hacer cumplir la NSL, Beijing estableció una nueva agencia de seguridad en Hong Kong con amplio poder, que incluía hacerse cargo de ciertos casos policiales de Hong Kong. Esta agencia está exenta de cumplir con la Ley Básica de Hong Kong, una constitución de facto . Todos los arrestados serán juzgados en el continente, lo que significa que los acusados no tendrán el debido proceso, representación legal adecuada o un juicio justo.
La NSL también otorga a la policía de Hong Kong un poder sin precedentes , que incluye «la capacidad de realizar registros sin orden judicial, confiscar propiedades, investigar sospechosos, interceptar comunicaciones, congelar activos y evitar que las personas se vayan».
Según el Wall Street Journal , ocho meses desde que NSL entró en vigencia, Hong Kong «casi ha sido dominado». Beijing ha aplicado la ley en múltiples frentes para reprimir a los disidentes y desmantelar las instituciones establecidas para proteger la libertad de los habitantes de Hong Kong y garantizar el estado de derecho.thefederalist