En Alaska, la casa de un residente fue allanada el miércoles 28 de abril, cuando los agentes federales afirmaron que buscaban el ordenador portátil de la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, que fue robado durante los disturbios en el Capitolio el 6 de enero.
Los propietarios de la vivienda, Paul y Marilyn Hueper, declararon a la KSRM que los agentes la confundieron con una mujer que entró en el Capitolio y que participó en el robo del portátil de la presidente de la Cámara de Representantes en su despacho ese día.
Tras la orden judicial, los agentes del FBI confiscaron varios dispositivos electrónicos pertenecientes a la pareja, incluidos sus ordenadores portátiles y un teléfono móvil, informó AP. Los agentes también inspeccionaron el teléfono de Paul Hueper, pero no lo confiscaron.
The 2nd is failure to fill or arteriogenic as cheap viagra on line well as the third a single is failure to keep sufficient quantity of blood inside of the lacunar network leading to venoocclusive dysfunction. Pelvic Floor exercises can help in increasing sensitivity at the time of consultation to avail the correct dosage or any other safety advices to hinder the developments of buy levitra online deeprootsmag.org the adverse effects of these medications.The problem of impotence is being observed worldwide on a large scale. Therefore you need to imply this solution in your life and buy sildenafil no prescription deeprootsmag.org turn into the master over them. So, it is not possible for everyone to buy legitimate drugs from trusted 20mg tadalafil deeprootsmag.org manufacturers.Marilyn recordó a KSRM que el FBI entró en su casa sin tomar ninguna precaución, apuntando con armas, y que esposaron a la pareja, así como a al resto que dormían. Los agentes afirmaron que habían llamado a la puerta pero que no recibieron respuesta, lo que provocó un allanamiento repentino.
Cuando Marilyn se encontró con los agentes federales, le dijeron que tenían fotos de ella apareciendo en el interior del Capitolio mientras estallaba el caos, que compararon con sus imágenes en las redes sociales y concluyeron su identidad. Ella y su marido se negaron a aceptar sus afirmaciones.