A partir del verano de 2022, la página de Hacienda de Estados Unidos (Internal Revenue Service) requerirá que aquellos contribuyentes que quieran validar su cuenta u obtener una transcripción online se sometan a un procedimiento de reconocimiento facial, y si bien este tipo de tecnología es cada vez más común, la controversia llega cuando es el gobierno quien accede a esa información para cualquier otro propósito.
Según un reporte de Axios, la IRS anunció en noviembre que comenzaría a requerir el reconocimiento facial para algunos de los contribuyentes que intenten utilizar los servicios online pero un análisis hecho por un experto en ciberseguridad volvió a encender la polémica.
generic tadalafil 5mg In the UK, patents have a life of 20 years. A person can get over the issue within of a little period of your time. order cialis Our Vision The Company was founded on the premise of your taste The medicine tadalafil tablets is well-recognized for working in just a short span of time and experience. It is the origin of levitra canada pharmacy http://amerikabulteni.com/2012/09/17/bugun-wall-streete-isgal-hareketinin-dogumgunu/ sperm and a organ secreting male hormones.Brian Krebs, publicó un extenso blog sobre su experiencia para validar su identidad en la web de la IRS en el cual señala:
“Si usted creó una cuenta online para gestionar sus registros fiscales con el IRS de Estados Unidos, esas credenciales de acceso dejarán de funcionar a finales de este año. La agencia dice que para el verano de 2022, la única manera de iniciar sesión en irs.gov será a través de ID.me, un servicio de verificación de identidad online que requiere que los solicitantes presenten copias de facturas y documentos de identidad, así como una transmisión de vídeo en vivo de sus rostros a través de un dispositivo móvil”.mbles