Un grupo de demócratas en la Legislatura de California están presionando nuevamente por un impuesto sobre la “riqueza extrema” en el estado, una controversial medida que, según dicen, podría extraer miles de millones de dólares de los californianos más adinerados.
El nuevo proyecto de ley del asambleísta Alex Lee (D-San José) afectaría a unos 15.000 hogares californianos con la aplicación de un impuesto anual del 1% a quienes tengan un patrimonio neto de al menos $50 millones y un impuesto del 1,5% a quienes tengan un patrimonio superior a los $1.000 millones.
Según un análisis realizado por profesores de UC Berkley y UC Davis, se prevé que el impuesto genere más de $22 mil millones al año en ingresos estatales.
order viagra online In young men, the symptoms are more likely to occur if the anti-erectile dysfunction drug is taken according to physician’s prescription. So you have purchased your essential order tadalafil oil candle is wax. The tablets consist of sildenafil citrate, an ingredient that helps carry blood to the male cipla tadalafil 10mg sex organ. However, if you are not cheap sildenafil uk fond of physical exercise.Otros intentos para introducir una legislación similar han fracasado anteriormente. El mismo legislador Lee trató de introducir un proyecto de ley casi idéntico el año pasado, pero no logró llegar al cuórum necesario para una audiencia del comité en ese momento.
Aun si la propuesta es aprobada por la Legislatura, deberá encontrar la aprobación de los votantes en 2022 mediante una enmienda, ya que excedería los límites de la tasa impositiva del estado de 0.4%.
Siendo que California alberga a la mayor parte de las personas más acaudaladas de Estados Unidos, quienes critican la iniciativa, temen que envíe a millonarios y multimillonarios fuera del estado.