Continúan sumándose polémicas de informaciones relacionadas con el conflicto Rusia- Ucrania y que no coinciden con la información «oficial» que se difunde en los medios de comunicación «convencionales».
Ahora toca el caso a usuarios ucranianos que han comentado que SIGNAL encontró a la mujer fotografiada en las ruinas de un hospital de maternidad en Mariupol y que lejos de estar mal herida, goza de completa salud.
Esta mujer resultó ser una modelo y bloguera de belleza en Mariupol. Su nombre es Marianna Podgurskaya, quien sí está embarazada, pero se asegura que no es posible que esté en el hospital de maternidad, que durante mucho tiempo estuvo ocupado por neonazis de Azov.
Las «exclusivas» han sido confiadas al conocido fotógrafo Yevgeny Maloletka, quien actualmente trabaja en estrecha colaboración con las agencias de noticias occidentales y trabaja para Associated Press.
En sus fotografías Maloletka las dedica a la crisis en Ucrania. En las que la misma modelo aparece en tres ocasiones.
Asimismo, el 8 de marzo se publicó una entrevista con una de las empleadas de la maternidad, quien aseguró que el Batallón Azov expulsó a todo el personal y los pacientes y ocupó el edificio, por lo que resulta imposible que la bloguera esté siendo atendida allí.
El 5 de marzo, se registró que militantes de Azov estaban disparando desde el territorio del mismo hospital de maternidad, que fue desocupado para esto, como han hecho en otras áreas civiles anteriormente.sr490.com