Presionado porun pueblo que se manifiesta en contra de sus limitadas capacidades para llevar las riendas del país, el presidente Joe Biden, ha anunciado que comenzará a echar mano de las reservas de petróleo que en millones de barriles dejó su antecesor Donald Trump.
De acuerdo a la información, y tras múltiples llamados a liberar petróleo de la reserva natural, para ayudar a bajar el precio de la gasolina, se anunció la liberación de un millón de barriles de petróleo por día de la Reserva Estratégica de Petróleo del país durante los próximos seis meses.
Con esta acción, se comenzará a bajar el precio de la gasolina y con ello, comenzarán a respirar millones de familias asfixiadas por el pago de gasolina y la imparable inflación, que también tenderá a bajar por la medida que se ha anunciado.
El Presidente ha dicho que nadie sabe cuánto ni cuán rápido el precio de gasolina bajará, pero que espera que la liberación de reservas naturales ayudará a cerrar la brecha hasta que los productores de petróleo aumenten la producción a finales de este año.sr490.com