“En Florida no sólo sabemos que los padres tienen derecho a participar, sino que insistimos en que los padres tienen derecho a participar”, dijo en un vídeo compartido en redes sociales Ron DeSantis, gobernador de Florida.
Lo anterior, luego de promulgar el proyecto de ley de Derechos de los Padres en la Educación, que otorga a las familias una mayor autoridad a la hora de discutir cuestiones de género con sus hijos.
Con el respaldo popular y el rechazo del decadente Holywood, las nuevas normas prohíben explícitamente a los centros educativos tratar temas de género que “no sean apropiados para la edad o el desarrollo” de los alumnos de tercer grado o menores.
En relación al reciente activismo televisivo de las copresentadoras de los Oscar Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall, que se han reducido al tamaño mínimo para los estadounidenses, la oficina del gobernador estableció: “No estamos preocupados por los boicots u otros daños económicos a Florida como resultado de cualquier legislación, pero, incluso si lo estuviéramos, ninguna cantidad de dinero convencería al gobernador DeSantis de cambiar su posición. El siempre defenderá los derechos de los padres y la protección de los niños”.sr490.com