Estadounidenses dan la espalda a Disney, por sus políticas de una narrativa de género que contribuye al plan de acabar con la familia a través de la promoción del «tercer género», que no existe ni existirá, de acuerdo al pueblo.
El proceso de bajada que sufre la compañía, se ha manifestado con mayor firmeza, cuando el pasado mes de marzo, los videos filtrados se volvieron virales en las redes sociales de un productor ejecutivo de Disney que admitía haber «agregado queerness» a la programación infantil.
Asimismo, Disney anunció planes para eliminar el lenguaje de género como «niños y niñas» y «damas y caballeros» en sus saludos en el parque para promover la «inclusión» de género.
De acuerdo a una nueva encuesta revela que los estadounidenses no están contentos con Disney después de que la compañía abrazó el movimiento LGBTQ.
Una nueva encuesta encontró que casi 7 de cada 10 estadounidenses, incluyendo demócratas ya no quieren hacer «negocios» con Disney y, en cambio, buscarán «alternativas familiares».
La encuesta encontró que la friolera de 68,2% de los votantes ahora son «menos propensos a hacer negocios con Disney». De ese número, el 57,2% dijo que es «mucho menos probable» que compre en Disney.
El 48,2% de los demócratas también dijeron que es menos probable que «hagan negocios» con Disney por la postura de la compañía sobre la inclusión de personajes y lenguaje LGBTQ en su parque, espectáculos y películas.
La caída libre de Disney abre las puertas a alternativas de entretenimiento familiar que ya esperan los estadounidenses.sr490.com