«No sé si la destrucción de Nuremberg es intencional…Estamos desaprendiendo las lecciones más importantes de la historia».
Así lo dijo el doctor Bret Weinstein, teórico de la evolución, quien se refirió a su preocupación porque las políticas que pretenden ser dominantes en la actualidad, son un verdadero peligro para los acuerdos alcanzados en el pasado para evitar abusos contra los ciudadanos del mundo.
Estamos preparando el escenario para la próxima tragedia de la historia, sostuvo Weinstein, por lo que consideró que la obligación actual de la sociedad altamente pensante es resistir y tirar como tan fuerte se pueda en la dirección opuesta.
«Si nuestros derechos deben ser protegidos, si nuestra salud debe mejorar, si queremos beneficiarnos de buenas vacunas, buenos medicamentos y buena información, debemos recuperar el control de nuestro sistema capturado», comentó.
Weinstein, invitó a los estadounidenses a que preserven los logros de Nuremberg, a que se logue liberar la práctica de la medicina, de la industria farmacéutica, a derrotar los mandatos y unirse como estadounidenses».sr490.com