Elon Musk a quien se le intentaron «cortar sus alas» en un acuerdo nada favorable para él en Twitter, se ha levantado de l mesa y va en camino de rainar en la compañía.
De acuerdo a la información, después de que Musk se convirtiera en el mayor accionista de Twitter, la gerencia de la compañía anunció que se uniría a su junta directiva. todo parecía ir por el camino adecuado, hasta que se le notificaron que el asiento en la junta, venía con restricciones.
Así es, el puesto contenía dos restricciones importantes: Primero, Musk no podría poseer más del 15% de las acciones de Twitter; no se le permitiría controlar la empresa.
En segundo lugar, como miembro de la junta, Elon Musk tendría un deber fiduciario con los accionistas. Y en términos reales, eso significa que no podría revelar los algoritmos de Twitter; no podría decirle al público cuáles son».
Se trata de que esos algoritmos se usan para censurar y reprimir a los críticos efectivos de la administración de Biden, muy a menudo sin su conocimiento. Se hace en secreto; no puedes contraatacar. Ni siquiera sabes lo que está sucediendo. De esta forma, Musk no podría cuestionar eso.
De esta forma, Musk se retiró abruptamente del trato, y eso significa que es libre de comprar más acciones de Twitter. De hecho, para controlarlo». Con lo que se espera, se logre mayor libertad en una de las redes sociales que existen actualmente y podrían desaparecer a medida que se extienden otras que respetan las libertad de expresión de sus usuarios.sr490.com