Aunque no es el primer estado en dar paso al conocimiento de lo aberrante del llamado comunismo o izquierda bolvariana, Florida ha decidido dar espacio a que se conozcan las millones de víctimas de ese sistema, deficiendo un Día de las Víctimas del Comunismo .
En consideración que son más de 100 millones de personas las que se convirtieron en víctimas del comunismo, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha firmado el decreto que además, insta a las escuelas públicas a enseñar a los alumnos las consecuencias de una ideología extermista y responsable de millones de pérdidas humanas.
REcordando más de 100 millones de asesinatos, se ubica la maldad del comunismo que ha acabado con seres humanos comenzando por China, pasando por la Unión Soviética, hasta llegar a los movimientos de izquierda bolivariana en América Latina.
Se ha establecido en Florida que a dicho legado lo describe la miseria y la muerte, como producto de una ideología fracasada.
Teniendo en cuenta ese precedente y para «honrar a los cientos de millones de personas que han sufrido bajo estos regímenes», el gobernador DeSantis, ha firmado ya un proyecto de ley para establecer el 7 de noviembre como el “Día de las Víctimas del Comunismo”.sr490.com