El periodista y autor independiente, Andy Ngo, ha despertado la atención de miles y miles de estadounidenses,al escribir en Twitter en relación a un videojuego comuista que insta a la revolución violenta.
De acuerdo a la información, este videojuego es promotor sin duda de la revolución comunista y con un contenido explosivo, sobre el que ya se está advirtiendo.
Aunque el cuetionado juego está en el mercado y en las manos de gran cantidad de pequeños en Estados Unidos desde hace 22 años.
‘Tonight We Riot’ es el nombre del juego en referencia, lanzado para Nintendo y Steam, contiene asesinos de policías y capitalistas, con la intención (incluída en el juego), de llevar a cabo una revolución comunista.
La cofundadora de Means (autodefinida como “una cooperativa de desarrollo y publicación de videojuegos que crea juegos de izquierda poscapitalistas”) , se jactó de ser partícipe del lanzamiento del primer videojuego explícito sobre derrocar el capitalismo.
Según la empresa antes anotada, este juego permite que los jugadores de izquierda puedan jugar su fantasía personal de camarada revolucionario en un juego de combate.sr490.com