En respuesta a la gran cantidad de estadounidenses que demandan una investigación sobre el Dr. Anthony Fauci, los republicanos se han comprometido a iniciarla, si logran recuperar la mayoría y por tanto el control del Congreso.
El anuncio fue hecho por el senador republicano de Kentucky, Rand Paul, quien aseguró que si las elecciones intermedias de noviembre le favorecen a su partido, sin duda, iniciarán la investigación que cada día interesa a mayor cantidad de estadounidenses.
“Si ganamos en noviembre, si soy presidente de un comité, si tengo poder de citación, buscaremos cada uno de los registros de Fauci”, dijo Paul.
El interés del pueblo se ha despertado después de que fueran filtradas las finanzas de Fauci, que han sorprendido a quienes las han ya revisado a través de diversos medios de comunicación.
Aseguró el Senador que no se permitirá que este tipo de manejos económicos nada claros vuelvan a ocurrir en el país: “Haremos que un investigador revise esto pieza por pieza, porque no necesitamos que esto vuelva a suceder”.sr490.com