El manejo del país en la actual administración, ha dejado insatisfechos y más aún, disgustados a los votantes que irán a votar en las intermedias de noviembre, con debilidad marcada para los demócratas.
El anuncio fue realizado por un demócrata, que trabajó en la administración Obama, en el Departamento del Tesoro, Steve Rattner, quien ha dado a conocer que la inflación es el lado más delgado del hilo que «une» a Washington y al pueblo estadounidense.
En entrevista para MSNBC, el ex funcionario dijo que tanto Joe Biden, como su Partido Demócrata, de cara a las elecciones de mitad de período de 2022, lucen débiles y con pocas probabilidades reales de contabilizar botos a su favor.
“La inflación llegó para quedarse”, argumentó Rattner, quien agregó que será “el tema definitorio” que hará que las elecciones intermedias sean “realmente difíciles” para los demócratas.
Principalmente, porque no se ve ninguna maniobra ni para el futuro inmediato, ni para el presente, que se esté preparando por parte de la administración Biden para superar los grandes problemas que han surgido en este último año y medio.