Hoy se llenan espacios en redes sociales, difundiendo las grandes diferencias que separan a la actual administración federal de Estados Unidos y a la que dejó Donald Trump. Subrayando que los golpes al pueblo se sienten hoy más que nunca.
Se difunde que el llamado America First o Trumpismo, logró mantener impuestos y regulaciones bajos; Fuerzas Armadas poderosas y respetadas en el mundo; aranceles e impuestos sobre productos de otros países que se habían servido de Los Estados Unidos para crecer económicamente, ayudados desde luego, por algunos los gobernantes anteriores.
También se enlista que el país puede volver a ser rico y libre de deuda nuevamente. El comunicado asegura que: «si los países quieren “quitarle” a los EE. UU., ¡deben pagar por el privilegio!».
Lo que sin duda es promoción de los republicanos en tiempos de la más agotadora inflación y decepción en el país, se establece en el comunicado que se regresará «la protección de nuestra 2da enmienda sitiada»; excelencia en atención médica; precios bajos de energía, a través de la independencia energética, con la que ya se contaba en la administración Trump. Además se poyará el poder de los padres de familia en las juntas escolares; “VIDA”, fronteras FUERTES , & ¡más!