ANA MARIA GUERRERO
Ciudad de México, 18 de mayo 2022.- Pese al repruebo casi generalizado por parte de la población, el presidente Andrés Manuel López, aseguró que «no dará ni un paso atrás», en “la contratación” de médicos cubanos que serán pagados con los impuestos de los mexicanos.
No solamente son los colegios de Medicina o la oposición política quienes cuestionan la decisión que gastar el dinero del pueblo en un orden de 70 millones de pesos mensuales, son los mexicanos los que en aplastante mayoría ven con tristeza y hasta con coraje la imposición de un gasto innecesario, en medio de un reducción notoria en los ingresos del grueso de la población y una inflación que golpea a la mayoría de los ciudadanos.
“¿Por qué no tener a los médicos? Y que sepan los conservadores, egoístas, hipócritas, que no vamos a dar ni un paso atrás”, declaró el mandatario en su rueda de prensa matutina este miércoles.
No obstante, las redes sociales se han visto abarrotadas por ciudadanos que le han contestado que egoísta, hipócrita y mentiroso es él. Además de dar por hecho que se patrocinará a la dictadura cubando y se aplasta deliberadamente a los miles de médicos mexicanos que estarían felices de contar con la oportunidad ofrecida a los isleños.