Exactamente como lo publicamos hace unos días, el Senado de los Estados Unidos aprobó los 40 mil millones de delares como ayuda militar y económica a Ucrania.
Luego de la visita al país de Zelensky este fin de semana por los senadores republicanos de Kentucky, Mitch McConnell, Susan Collins de Maine, John Barrasso de Wyoming y John Cornyn de Texas, se anticipaba la decisión de buena parte de este partido a favor de regalar esa cantidad de dólares, aún en medio de la gran crisis que sufren los estadounidenses.
La votación fue de 86 contra 11, así se aprobó finalmente el paquete que tres semanas antes solicitó el presidente Joe Biden, quien hablaba de 33.000 millones y finalmente recibió 40 mil millones para regalar a Ucrania.
Los estadounidenses están observando el comportamiento tanto de Biden, como de los senadores, con gran rigor, no solamente por regalar dinero que pertenece al pueblo, sino por hacerlo en un combate del que no se tiene certeza que la víctima se precisamente Ucrania. De acuerdo a lo manifestado en redes sociales.sr490.com