Preocupante el poder que países aliados entregarán a la Organización Mundial de la Salud (OMS), hoy por hoy desacreditada por la forma en que manejó el virus que se convirtió en pandemia, cambiando precisamente el concepto de pandemia.
FOX News ha hecho público el análisis del tratado que se habrá de firmar por un puñado de gobiernos, que se asegura, entregarán a sus pueblos a manos hoy totalmente descalificadas. Ya eurodiputados lo habían anunciado y millones de seres humanos se han manifestado en contra.
Se trata de un tratado que representa un control centralizado. Asegura Tucker Carlson, quien explica que el tratado y las enmiendas de la OMS convendrán a Tedros en el dictador mundial de la salud.
Los poderes de la OMS en el Tratado se resumen en:
1.) La autoridad para declarar lo que constituye una pandemia. Podría ser la queja.
2.) Decidirían los requisitos son los requisitos de la cuarentena. Podrían ponerte en un centro de cuarentena o mantenerte en casa sin trabajar.
3.) La OMS decidiría cómo prevenir o tratar la nueva enfermedad. Podrían, una vez más, negar a los médicos la posibilidad de tratar a los pacientes como les gustaría.
4.) La autoridad para determinar qué medicamentos son seguros y quién los desarrolla. Ellos determinan que las inyecciones de COVID son seguras.
5.) Estarían a cargo de cómo se promueven las nuevas vacunas, incluyendo los mandatos de vacunación.
Tucker asegura que: «Esto es lo que está en juego: no sólo tu salud, sino tu forma de vivir y tu relación con el gobierno. El gobierno representativo requiere tu consentimiento… y esto lo elimina».sr490.com