ANA MARIA GUERRERO
Ciudad de México, 23 de mayo del 2022.- Ofende a mexicanos el robo masivo que se vivió este domingo en el estado de Querétaro, en contra de alrededor de 300 automóviles.
La indiferencia del actual gobierno mexicano en relación a la disparada inseguridad en el país, ha llegado a grado tal, que este domingo, en plena autopista de cuota, se detuvo el tránsito para que los pasajeros de alrededor de 300 vehículos fueran objeto de robo armado.
Esta situación ha hecho que las redes sociales «exploten» en contra del presidente Andrés Manuel López, quien se mantiene en la postura de ignorar este tipo de violencia, dejando en la indefensión a quienes debiera obedecer: al pueblo.
Así lo manifiestan ciudadanos, que se dicen ofendidos porque su empleado, que habita el Palacio Nacional, simplemente no está cumpliendo con sus obligaciones.
Trabajadores de la caseta de cobro en mención, donde las víctimas circulaban en dirección de la carretera Querétaro – San Luis Potosí, han mencionado que este tipo de experiencias no son novedosas en ese lugar, por lo que la reacción en redes sociales no se dejó esperar.