De nueva cuenta, la parlamentaria europea, Christine Anderson, expresa demanera pública y desde su curul, expone lo que para ella no concuerda en el tema de la pandemia 19.
«Queridos compañeros, algo muy notable tuvo lugar en el último Comité de Investigación de la UE sobre COVID-19. Básicamente, el comité siempre está tratando de afirmar que el manejo político anterior de la llamada «pandemia» ha funcionado muy bien durante los últimos dos años y medio», expresó Anderson.
Ahora cuestionando precisamente los informes que el bloque de países europeos han recibido en similitud con el antes pronunciado preguntó: ¿De qué otra manera podría uno esperarlo?.
«Sin embargo, cuando cuestioné a los expertos presentes y me señalaron las inconsistencias y la inutilidad de ciertas medidas, de repente, para aliviarse, echaron toda la responsabilidad y por tanto la culpa a los políticos».
La eurodiputada de igual manera, retó a sus compañeros eurodiputados para atender los intereses de los pueblos alineados en la organización: «A ver cómo reaccionan los políticos responsables ante esto en la próxima reunión».