Lindsey Graham, senador por Carolina del Sur, aseguró que «hay un doble rasero cuando se trata de Trump», alreferirse al nuevo escándalo en su contra por tener en su posesión supuestos documentos que pertenecen a la nación.
Recordó que durante las elecciones de 2020 el FBI no investigó a Hunter Biden, el hijo de Joe Biden, y su famosa laptop. Contenido que es conocido en parte por gran número de personas que tuvieron acceso a la información a través de redes sociales libres.
En entrevista dentro del programa Sunday Night in America, de la cadena Fox News, el Senador recordó también que nada pasó con la investigación que «se hizo» años atrás a Hillary Clinton por su uso de un servidor de correo electrónico privado para cursar comunicaciones oficiales mientras era secretaria de Estado.
Asimismo, Graham advirtió que sin duda, dadas las circunstancias por las que atraviesa el país, que han contribuido para el crecimiento político estrepitoso de Trump, habrá «disturbios en las calles» de EE.UU. si el expresidente es procesado.
Cuando se trata de Trump, no hay ley. Se trata de atraparlo», insistió, asegurando que es la conclusión de varios republicanos entre los que él se encuentra.