El presidente Joe Biden está siendo duramente atacado por el pueblo, luego de intentar nuevamente culpar a los republicanos de el declive que padece el país desde que el demócrata tomó el poder.
La intención de querer culpar a otros de su fracaso, no es lo peor de su discurso de Biden el jueves pasado durante el horario de máxima audiencia. Según los críticos, lo peor es la intención de dividir e incendiar con sus palabras.
De acuerdo a los analistas independientes, era innecesario pronunciar un discurso agresivo que colocó al propio presidente Biden en un escenario de desesperación y cobardía.
Aunque un día después trató de suavizar el discurso, en él Biden atacó a los «republicanos de MAGA» y sugirió que eran una gran amenaza para la estabilidad del país y sus instituciones democráticas.
“Debemos ser honestos con los demás y con nosotros mismos”, dijo Biden durante el discurso en el Salón de la Independencia de Filadelfia, tratando de vestir a los republicanos con el traje que ya le reconoce el pueblo al mandatario y a los demócratas: «Mucho de lo que está sucediendo en nuestro país hoy no es normal. Donald Trump y los republicanos del MAGA representan un extremismo que amenaza los cimientos mismos de nuestra república”.