Activistas del movimiento ecologista Animal Rebellion, está siendo condenado por la opinión pública de Gran Bretaña, luego de comenzar bloqueos a los accesos a productos lácteos en supermercados.
De acuerdo a las opiniones de usuarios de redes sociales, el movimiento ecologista Animal Rebellion, está siendo pagado por intereses muy particulares que invierten en manifestaciones alrededor del mundo para desestabilizar y comenzar la mutación de ideas sociales, que en general, pasan a ser estrechas, cuadradas y perjudiciales para la propia sociedad.
Esta vez se trata de un grupo de personas que interrumpieron el suministro de la leche a centros de distribución, en cuatro ciudades británicas.
De acuerdo a la agrupación, su demanda radica en lograr que el gobierno apoye a los agricultores en una transición a la producción de alimentos a base de plantas, proceso en el que también sean incluidas las comunidades pesqueras.
Piden también la liberación de tierras para que se reavive la vida en ellas y se reduzca la emisión de bióxido de carbono. De aquí la relación que les ha creado la comunidad, que asegura estar de acuerdo con los miles de científicos que sostienen la falsedad del llamado cambio climático, mientras se utilizan grupo de ignorantes ciudadanos para que lo propaguen por todo el mundo.