El eurodiputado rumano Cristian Terheș, está generando una serie de cuestionamientos en contra de la inyección que muchos gobiernos obligaron a sus pueblos a aceptar.
Terhes ha llevado a Moderna y AstraZeneca a la ciudad con una avalancha de preguntas, para estas farmacéuticas, pero mucho más para los ciudadanos del continente europeo.
«Proporcionó el euro legislador datos que muestran que estas vacunas se probaron desde 2017, 2018, 2019. Entonces, pregunta: ¿Cómo pudo probar estas vacunas en ese entonces cuando nos enteramos de este virus en diciembre de 2019?»
Siguió con otros cuestionamientos: «¿Crees que esto es justo para todos nosotros? ¿Hablar de estas vacunas, hablar de refuerzos, hablar de productos médicos, cuando no conocemos las cláusulas de estos contratos?».
Cristian Terheș, siguió con preguntas que ha dejado para la reflexión tanto de gobiernos como de ciudadanos: «¿Crees que esto es justo? ¿Crees que podemos ir y pedir a los ciudadanos europeos que se vacunen contra productos médicos que no se probaron adecuadamente o que no se probaron en absoluto en humanos?»