Nuevamente, una acción del presidente Joe Biden, le ha originado una serie de críticas, en las que se asegura, tiene un proyecto destructivo para la nación.
Este lunes, el presidente Biden firmó una orden ejecutiva cuyo objetivo es interpretado como su intento de “avanzar en la biotecnología y la biomanufactura” mediante la implementación de políticas enfocadas en combatir «el cambio climático», promover la contratación basada en la raza y erradicar el consumo de carne.
«La política de mi administración es coordinar un enfoque de todo el gobierno para promover la biotecnología y la biofabricación hacia soluciones innovadoras en salud, cambio climático, energía, seguridad alimentaria, agricultura, resiliencia de la cadena de suministro y seguridad económica y nacional», dijo al firmar la orden ejecutiva.
Como respuesta, se puede leer en opiniones del pueblo: «Los demócratas están rediseñando agresivamente la sociedad de manera alarmante, como lo demuestran los esfuerzos del presidente Joe Biden para transformar fundamentalmente a los Estados Unidos impulsando la “equidad”, la “carne” de Franken cultivada en laboratorio y el alarmismo climático».
Biden por su parte, dijo que los principios de “equidad, ética, seguridad y protección” son fundamentales para su programa financiado por los contribuyentes.
El pueblo opina: «Como era de esperar, Biden no expresó estos objetivos en un lenguaje claro, sino que los enmascaró con una jerga confusa y lugares comunes vacíos.