La derechista Giorgia Meloni, nueva primera ministra de Italia, reafirma su postura de defensa de los derechos ciudadanos y de la familia.
A través de un video, Meloni repitió que: “Defenderemos el valor del ser humano… Jamás seremos perfectos esclavos consumidores a merced de los especuladores financieros”.
«Nos han atacado con la identidad nacionalista, nos han atacado con la identidad religiosa, con la identidad de género y con la identidad familiar. Yo no puedo definirme como una italiana, cristiana, mujer y madre», expone la nueva primer ministro.
Ahondó en la crítica a las imposiciones que se pretenden implementar en su país: «Ahora nosotros debemos ser ciudadanos X, género X, padre 1, padre 2. Tenemos que ser un número. Porque cuando nos convertimos en un número, nos convertimos en perfectos esclavos de los especuladores financieros y consumidores perfectos», expuso.
«Defenderé a la persona humana, a Dios, al país y a la familia». Dejando en claro que los días de imposiciones que venían de fuera se acabaron para los italianos. Con un 26% de los votos a favor de Giorgia Meloni, Italia se da una nueva oportunidad de retornar a sus valores, indican ciudadanos.