Hillary Clinton está difamando a partidarios de Trump, a quienes ahora compara con nazis. En posición de reducir la creciente aceptación de Trump y los republicanos.
Quien fuera la candidata presidencial, hizo algunos comentarios punzantes en el Texas Tribune Festival en Austin el viernes, sobre los partidarios de Trump que le dieron la derrota en las elecciones de 2016.
“Recuerdo que cuando era una joven estudiante, ya sabes, tratando de descubrir cómo las personas básicamente se sienten atraídas por Hitler. ¿Cómo pasó eso? Veía noticieros y veía a este tipo de pie allí despotricando y delirando, y la gente gritando y levantando los brazos. Pensé, ‘¿Qué les ha pasado a estas personas?’”, dijo Clinton.
“Viste el mitin en Ohio la otra noche, Trump estuvo allí despotricando y delirando durante más de una hora, y tienes estas filas de jóvenes con los brazos en alto. Pensé, ‘¿Qué está pasando?’”, agregó.
Donald Trump realizó un mitin político en Youngstown, Ohio, el fin de semana pasado, donde se burló de un anuncio sobre sus ambiciones políticas.