Aún cuando cada día que pasa, mayor es el cuestionamiento sobre la veracidad de un intento de homicidio en contra de la vicepresidente argentina, Cristina Fernández, ya hay detención para la pareja involucrada en el acto.
Tanto el brasileño Fernando Sabag Montiel, como su pareja, han sido procesados desde mediados del pasado mes de septiembre, ambos, por el intento de homicidio «agravado» y «con alevosía» de Cristina Fernández.
Conforme a lo indicado en el dictamen por la juez María Capuchetti, Sabag es imputado de haber intentado dar muerte, de manera premeditada, a Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, contando para ello con la planificación y acuerdo previo de Uliarte y de Agustina Mariel Díaz». Esta es la letra legal.
Sin embargo, para gran parte de los argentinos, se trata de una farsa que se sostiene también, luego de haberse publicado una serie de fotografías que demuestran que el acusado es un actor y que la pistola que utilizó para el «teatro» de Fernández, estaba descompuesta, rumorea el pueblo.