Los demócratas acaban de recibir más malas noticias a medida que se acercan a las elecciones intermedias de noviembre y las elecciones presidenciales de 2024.
El Partido Republicano ahora tomó la delantera y convirtió a Florida en un estado sólidamente rojo, lo que podría tener consecuencias devastadoras para los demócratas.
Las cosas están tan mal en el Estado del Sol que Associated Press publicó un informe que detalla cómo los demócratas están «conmocionados y asustados» de que el estado ahora sea «sólidamente rojo».
“Los demócratas están cada vez más preocupados de que Florida, que alguna vez fue el principal estado indeciso de la nación, pueda desaparecer este otoño y más allá a medida que los republicanos envalentonados aprovechen los temas culturales divisivos y los cambios demográficos en las contiendas cruciales para gobernador y el Senado de los EE. UU.
La ansiedad fue evidente la semana pasada durante un desfile de demócratas en carritos de golf con la candidata al Senado Val Demings en The Villages, una comunidad de jubilados al norte del corredor de la Interestatal 4. Una vez que una parte políticamente mixta del estado donde a menudo se decidían las elecciones, algunos demócratas ahora dicen que se sienten cada vez más aislados”, informó AP.