En plena reseción, se informa que la administración Biden sigue regalando el dinero del pueblo a Ucrania, ahora serán 400 millones de dólares. Lo que ha ocasionado que el pueblo se lo reproche a través de redes.
De acuerdo a la información, la administración Biden planea enviar otros 400 millones de dólares en armas a Ucrania extrayendo equipo de sus propias reservas para apoyar la lucha contra Rusia.
La medida ayudará a que el equipo llegue a Kyiv lo más rápido posible, ya que consideran que las fuerzas rusas continúan atacando las fuentes de energía ucranianas antes de que llegue el invierno.
Desde que comenzó el ataque en febrero, Estados Unidos ha comprometido más de $19 mil millones en armas y ayuda a Ucrania. El paquete de ayuda se realizará a través de la autoridad de retiro presidencial, lo que permitirá que el Pentágono use su propio arsenal de armas para enviar a Ucrania.
También se informa que el gobierno de Biden busca pasar otros $ 37 mil millones en ayuda militar y humanitaria a Ucrania antes de que los republicanos tomen el control de la Cámara en enero.