El jefe multimillonario de Twitter, Elon Musk, continúa cumpliendo su promesa anterior de permitir que cuentas y usuarios previamente prohibidos vuelvan a la plataforma.
Eso ahora incluye a Juanita Broaddrick, quien durante mucho tiempo acusó al expresidente Bill Clinton de violación mientras ella trabajaba como administradora de un hogar de ancianos y él se desempeñaba como fiscal general de Arkansas a fines de la década de 1970.
Fox News informa:
La compañía dijo que su cuenta ha sido bloqueada por “violar la política sobre la difusión de información engañosa y potencialmente dañina relacionada con COVID-19”.
La declaración incluía el tuit original que provocó la prohibición, en el que Broaddrick cuestionaba la eficacia de las vacunas contra el coronavirus, sugería que las compañías farmacéuticas se beneficiaban enormemente de ellas y afirmaba de manera notoria que las vacunas “alteran el ADN”.
“¿Cuándo terminará esta mierda de vacunas? Big Pharma se ha beneficiado lo suficiente durante los próximos cien años. Dejen de promocionar vacunas que no funcionan y alteran el ADN”, dijo Broaddrick en el tuit, que se publicó inicialmente el 9 de abril, según la captura de pantalla señalada por el medio.CBrief