Ante sobrevivir a la más grave crisis de la historia nacional en la frontera sur, los estadounidenses han recibido con agrado, el compromiso a cumplir por parte de los republicanos, para salvar los límites territoriales de la nación.
Todo lo anterior, luego de que la representante Lauren Boebert, alertara a los estadounidenses preocupados por la crisis en curso a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, que los republicanos están en el caso y listos para profundizar en el tema esta semana.
“Marquen sus calendarios. Una audiencia de @GOPoversight sobre la invasión en nuestra frontera sur. Es hora de llegar al fondo de este lío. ¡Cinturón de seguridad!» la republicana de Colorado, ahora miembro del influyente Comité de Supervisión de la Cámara, tuiteó lo anterior.
Boebert obtuvo un lugar en el codiciado panel, ya que el Comité Directivo de la Cámara de Representantes liderado por McCarthy le asignó el asiento.
Boebert está ahora en el lugar necesario para hacer que la barbarie que se vive al sur del país se detenga y se trabaje conforme a la ley, para hacer respetar las fronteras de Estados Unidos.