El video dado a conocer por Project Veritas, que puso al descubierto a un ejecutivo de Pfizer, quien a lo largo de la grabación se jactaba de que la corporación farmacéutica estaba explorando variantes mutantes de Covid para beneficiarse de futuras «vacunas» de ARNm, tiene consecuencias.
En este momento, el video que ha llegado a las 30 millones de vistas en Twitter, se ha convertido en motivo de preocupación en los pasillos del Congreso.
Project Veritas anunció hoy que la carta ha llevado a los senadores y miembros de la Cámara a preguntar a los jefes de la Administración de Alimentos y Medicamentos, Salud y Servicios Humanos y los Institutos Nacionales de Salud, respectivamente, sobre qué planean hacer estas agencias con la inquietante evidencia de malversación corporativa en Pfizer corp.
«Escribimos para expresar nuestra grave preocupación con respecto a un video reciente en el que un empleado de Pfizer hizo afirmaciones preocupantes sobre las prácticas de investigación de la empresa y las interacciones con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Project Veritas, una organización de periodismo sin fines de lucro, filmó el video durante una investigación encubierta. En el video, Project Veritas identificó al empleado como el Dr. Jordon Triston Walker, Director de Investigación y Desarrollo, Operaciones Estratégicas de Pfizer – mRNA Scientific Planner. Pfizer no cuestionó que el Dr. Walker ocupa esa posición al responder al video…», es parte de una carta enviada por legisladores a las dependencias encargadas de vigilar lo que se pone en el mercado para beneficios de la salud de los estadounidenses.