OHIO – Una explosión masiva en la planta de fabricación de metales de aleación de bronce y latón Schumann & Co. dejó varios muertos ayer por la tarde. La causa aún se desconoce.
La policía informó que al menos 12 personas sufrieron quemaduras graves. Los escombros y las nubes de humo se pueden ver por miles.
La compañía emitió la siguiente declaración sobre la explosión:
«Una explosión de origen desconocido golpeó hoy nuestras instalaciones de Bedford, Ohio, lo que provocó lesiones a los empleados y daños significativos a las instalaciones».
Continúo: «Nuestros esfuerzos ahora se centran en apoyar a los socorristas que acudieron rápidamente a la escena para ayudar a nuestros empleados. La seguridad y la salud de Nuestros empleados son nuestra principal prioridad y nos comprometemos a garantizar que reciban la atención médica que necesitan».
Indicó también que: «Trabajaremos junto con los investigadores en su búsqueda de respuestas como parte de nuestro compromiso con el noreste de Ohio, donde hemos estado operando durante más de 100 años. Nuestros pensamientos y las oraciones están con los miembros de nuestro equipo y sus familias en este momento difícil».