ANA MARIA GUERRERO
Aunque en el entendido de que no es la escolaridad, sino la cultura la que pesa en el desempeño diario del ser humano. La escolaridad representa el inicio del procesos cultural.
De esta manera, y en forma de información general sobre quienes ocupan un puesto de elección popular, usuarios de redes sociales han publicado el perfil de legislador de Brenda Ramiro Alejo, quien al parecer, sí aprobó la educación primaria.
Esta exhibición se aceleró cuando la diputada Brenda Ramiro abordó la tribuna de la Cámara de Diputados para hablar del dictamen sobre la Ley de Derechos de las Personas Adultas Mayores y se enfocó en la solicitud de que se le rinda cuentas de García Luna a los Mexicanos.
Aunque es un hecho que por lo pronto, el caso del ex secretario de Seguridad Pública de México, fue elegido para provecho político a favor de la actual administración del país, la diputada resbaló.
Ahora los usuarios de redes sociales, aseguran que la desubicación de la legisladora morenista obedece también a su grado de conocimiento, que por lo menos en términos legales, alcanza apenas el nivel básico.