
El representante republicano de Texas, Ronny Jackson, quien anteriormente se desempeñó como médico de la Casa Blanca durante las administraciones de Obama y Trump, dice que le preocupa el presidente Joe Biden.
Durante una aparición en Fox News, Jackson habló sobre la lesión cancerosa que le extirparon a Biden y cree que no es solo la lesión lo que debe extirparse. El comentario de Jackson, que fue criticado por algunos, fue su opinión de que Biden debe ser destituido de su cargo.
“Me pregunto sobre la conversación sobre su capacidad”, dijo el presentador al representante republicano de Texas, Ronny Jackson. “Usted ha estado hablando de que las habilidades cognitivas del presidente son un riesgo para la seguridad nacional. Cuéntanos más.»
“Él es lo que hay que extirpar, no la lesión que encontraron. Pero este es sólo otro esfuerzo de su médico y de su equipo médico para distraerlo. Van a hablar de esto. Nos dieron un montón de información inútil sobre su colesterol y cosas que a nadie le importan”, dijo el exmédico de la Casa Blanca.