Según los informes, la vicepresidenta Kamala Harris se niega a devolver las llamadas telefónicas de la senadora Elizabeth Warren después de que la demócrata de Massachusetts no respaldara a Harris como vicepresidente del presidente Joe Biden para 2024.
“Warren llamó a Harris dos veces para disculparse por sus comentarios, según CNN, pero la vicepresidente no le devolvió las llamadas. La senadora de Massachusetts pareció no llegar a respaldar a Harris como compañera de fórmula de Biden en 2024 durante una entrevista con la Radio Pública de Boston en enero. El locutor de radio le preguntó a Warren si Harris debería ser la compañera de fórmula de Biden si se postula para la reelección en 2024”, informó Fox News.
“Realmente quiero ceder a lo que hace que Biden se sienta cómodo en su equipo”, respondió. “Conozco a Kamala desde hace mucho tiempo. Kamala me gusta La conocí cuando era fiscal general y yo todavía enseñaba y trabajamos juntos en la crisis de la vivienda, así que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Pero necesitan, tienen que ser un equipo, y mi sensación es que lo son, no quiero decir eso al sugerir que creo que hay algún problema. Creo que lo son.