El teniente general retirado del Ejército de EE. UU. Michael Flynn, quien se desempeñó durante un breve período como asesor de seguridad nacional del entonces presidente Donald Trump, elogió a los conservadores de la Cámara por presionar al presidente Kevin McCarthy para que adoptara lo que él considera un cambio clave en las reglas a cambio de su apoyo.
Flynn, cuyo mandato en la administración Trump se vio interrumpido por un escándalo que no creó él mismo, elogió al grupo de miembros del Freedom Caucus por lograr que el republicano de California se comprometiera a establecer un comité encargado de examinar la supuesta politización del Departamento de Justicia y FBI contra estadounidenses con ciertos puntos de vista políticos y culturales.
Específicamente, Flynn se centró en una regla que cree que “podría darnos una oportunidad más para restaurar gran parte de nuestra república constitucional” y “podría conducir a la exposición de la larga serie de abusos que ha infligido a los estadounidenses un politizado FBI, Justice Departamento y el estado de seguridad más grande”.