“… Pero sí sé esto: el fiscal de distrito de Manhattan es un fiscal financiado por Soros. Y entonces él, al igual que otros fiscales financiados por Soros, arman su oficina para imponer una agenda política a la sociedad a expensas del estado de derecho y la seguridad pública”.
Así lo dijo , el gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, hoy lunes en una conferencia de prensa, al referirse al problema «legal» que aqueja al ex presidente Donald Trump.
Sobre la acusación inminente y el posible arresto de Trump, el gobernante estatal dijo: «Así que he visto rumores arremolinándose. Todavía no he visto ningún hecho, así que no sé qué va a pasar».
Al referirse a lo que está sucediendo con la justicia y fiscales financiados por gente que busca el mal social: “Ha degradado más del 50% de los delitos graves a delitos menores”, continuó DeSantis.
“Dice que ni siquiera quiere pasar tiempo en la cárcel por la gran, gran mayoría de los delitos. Y lo que hemos visto en Manhattan es que hemos visto aumentar la tasa de criminalidad y hemos visto a los ciudadanos volverse menos seguros”, expresó.