
«El gobierno de Biden básicamente ha admitido que no quiere que termine la guerra en Ucrania», ha declarado Glenn Greenwald.
El periodista estadounidense que publicó en The Guardian las revelaciones de Edward Snowden sobre el programa de vigilancia PRISM y otros programas de la Agencia de Seguridad Nacional clasificados como de alto secreto, asegura que la administración Biden está interesada en prolongar la guerra Ucrania-Rusia.
«Desde el principio, ha sido claro que Estados Unidos quiere que esta guerra continúe y quiere que dure el mayor tiempo posible porque no tienen ningún interés en proteger a Ucrania».
El también abogado aseguró que: «En cambio, quieren sacrificar a Ucrania: destruir a Ucrania para poder avanzar». lo que creen que es el interés político de Estados Unidos, el interés geopolítico de debilitar a Rusia. Y la forma de hacerlo es usar a Ucrania como peón, matar a tantos ucranianos como sea posible, destruir todo su país si es necesario, para prolongar la guerra tanto como sea posible».