
Las posibilidades políticas de la republicana Kari Lake crecen a su alrededor. Ahora tiene muchas opciones sobre la mesa.
La demanda de Lake que impugna su pérdida en las elecciones para gobernador de Arizona de 2022 ahora llegó a la Corte Suprema del estado.
También le preguntaron sobre los informes de que el expresidente Donald Trump podría estar considerándola “en serio” como su compañera de fórmula para 2024.
Y ahora, una encuesta temprana que explora las elecciones al Senado de los EE. UU. de 2024 en Arizona encontró que Lake podría ganar la carrera.
Una encuesta reciente realizada por Blueprint Polling encontró que Lake tiene una ventaja de 4 puntos sobre el representante demócrata Rubén Gallego y de 22 puntos sobre la actual senadora Kyrsten Sinema, quien cambió su registro de partido de demócrata a independiente.
“Una encuesta de principios de 2023 de posibles votantes de las elecciones generales ilustra que el camino de la senadora Kyrsten Sinema para
la reelección es complicada y sin precedentes. Sinema ocupa un distante tercer lugar en una hipotética carrera tripartita en la general que también incluye a la candidata republicana a gobernador de 2022, Kari Lake, y a el demócrata Congresista Rubén Gallego”, encontró la encuesta.CBrief