El abogado especial John Durham reveló recientemente un mensaje de texto que muestra cómo el abogado de campaña de Hillary Clinton, Michael Sussmann, mintió al FBI sobre no trabajar en nombre de ningún cliente mientras realizaba investigaciones contra Trump, informó Just the News.
Adicionalmente, Durham, un exfiscal federal designado para investigar los orígenes del engaño de la ‘colusión Trump-Rusia’ por parte del entonces fiscal general William Barr, ha indicado que está preparado para presentar pruebas de que el intento de difamar a Donald Trump con la falsa acusación era una «conspiración».
Durham reveló en una presentación judicial bomba hace varios meses por primera vez, que había una «empresa conjunta o conspiración» entre la campaña de la entonces candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, los investigadores y otros para fabricar la historia de colusión, con la intención de dañar a Trump. posibilidades de ganar las elecciones e interrumpir su presidencia.
«Estas partes actuaron como ‘empresas conjuntas’ y, por lo tanto, deben ser ‘consideradas como co-conspiradores'», escribió.CBrief