¿Que estaban pensando? ¿Cómo alguien creyó que convertir a la “mujer trans” Dylan Mulvaney en el icono de una campaña publicitaria de Bud Light, con una lata de cerveza con su imagen, sería bueno para las ventas?,¿Con un anuncio que presenta a esta persona vampirizando de la manera más absurda posible?
Dylan, quien previamente había sido entrevistado sobre temas trans por el propio presidente Biden, estaba celebrando “365 Days of Girlhood” con una caricatura grotescamente misógina que disgustaría a casi todo el mercado de esta cerveza.
De hecho, el disfraz de esta persona bien podría estar diseñado para desacreditar toda la agenda política de las personas con disforia de género.
Efectivamente, debido a que no tenemos mandatos sobre qué cervezas debe comprar, las ventas de cerveza se desplomaron.
Las acciones de la empresa matriz Anheuser-Busch perdieron $ 5 mil millones o un 4 por ciento en valor desde el lanzamiento de la campaña publicitaria.
Las ventas han caído un 50-70 por ciento. Ahora existe la preocupación dentro de la empresa de un boicot cada vez mayor a todas sus marcas. Un distribuidor local del producto en Missouri canceló una aparición de los caballos Budweiser Clydesdale debido a la ira del público.